Arsenal quiere a Lautaro Martínez

 Arsenal quiere a Lautaro Martínez

Según medios ingleses, los Gunners están interesados en el actual campeón de la Copa América con Argentina y de la Serie A con Inter.

Lautaro Martínez está transitando uno de los mejores momentos de su vida. Además de disfrutar sus primeros meses siendo padre, es vigente campeón de la Copa América con la Selección Argentina y de la Serie A con el Inter.

Inevitablemente, el delantero de 23 años captó el interés de varios equipos grandes del mundo, entre ellos el Arsenal inglés que planea ciertos movimientos para concretar un posible traspaso.

Según medios ingleses, los Gunners ya se han comunicado con los dirigentes italianos para ver si están dispuestos a vender a uno de sus mejores jugadores. Parece muy poco probable que el Inter deje ir a su delantero, que conformó una tremenda dupla con Romelu Lukaku, especialmente después de que otro jugador clave, Achraf Hakimi, fuera vendido al Paris Saint-Germain a principios de este mes.

Ante la consulta, el Nerazzurri le habría puesto precio a Lautaro: unos 90 millones de euros. El ex-Racing todavía tiene dos años de contrato por delante. Para conseguir asumir la compra del bahiense, el Arsenal debería desprenderse antes de dos futbolistas: Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah, algo que estaría dispuesto a realizar.

Lautaro Martínez

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post