Asaltantes de surtidores también hacían volteos

 Asaltantes de surtidores también hacían volteos
Asaltantes de surtidores también hacían volteos

Tenían tres armas de fuego ocultas en una casa y utilizaban uniformes de la Felcc, para involucrarse en volteos a narcos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que dirige el coronel Edson Claure, descubrió que dos sujetos se dedicaban a asaltar surtidores intimidando a sus víctimas con armas de fuego, pero también usaban uniformes policiales para hacer volteos a traficantes de droga.

Todo se descubrió durante el allanamiento a un inmueble practicado este fin de semana en la localidad de El Torno.

Los agentes policiales encontraron tres armas de fuego en el techo de la casa, así como una bolsa de yute con marihuana y cocaína al raleo en sobrecitos.

Foto: Guider Arancibia

En el inmueble los agentes hallaron también uniformes policiales con el logotipo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Asaltantes de surtidores también hacían volteos

Según las pesquisas, el coronel Claure, aseguró que se logró detectar que los detenidos identificados como Jhoan Alcides Sejas Rodríguez y Andrés Sánchez Paz, asaltaban a surtidores. Ellos fueron los que participaron en el atraco al surtidor Emanuel del kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia el 14 de septiembre de 2020, cuando robaron al menos Bs 7.000, luego de encañonar con sus armas a los funcionarios de la estación de servicio.

Volteos en motocicletas

La Felcc informó además que, en el curso de las investigaciones, se descubrió que los detenidos usaban uniformes de la Policía para involucrarse en actos ilícitos como volteos a traficantes. Para realizar los seguimientos a sus ocasionales víctimas lo hacían en tres motocicletas, que la Felcc secuestró en el allanamiento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. El fiscal Roberto Ruiz, los imputará por robo agravado, además por tenencia y porte de armas y de drogas.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post