Así disfruta Ariana Grande su luna de miel

 Así disfruta Ariana Grande su luna de miel

Disfrutando de su amor en Europa

Tras haber contraído nupcias el pasado mes de mayo, la cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez ahora disfrutan de su luna de miel por el continente europeo.

Concretamente están en Ámsterdam, llegaron a la ciudad holandesa después que la artista cumpliera con sus compromisos laborales, como los premios iHeartRadio Music Awards.

De hecho, Ariana publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su viaje, en las que puede verse que no ha parado de recorrer lugares junto a su esposo. En ellas se aprecian pequeños recuerdos como unos materos con cactus y plantas, una mariquita bebiendo agua, un paisaje verde con un molino, un cisne, y un ‘selfie’ en el que sale reflejada en la ventana de una caravana. Junto a todas esas imágenes la intérprete también posteó un vídeo mostrando la lluvia y unos emojis de un caracol, aludiendo al clima del país, y de un gofre, dulce típico del sitio en que se encuentran.

Muy románticos

También, en las ultimas historias que subió a su perfil compartió otros momentos de su paseo con su seguidores, por lo que se le pudo ver disfrutando de una velada con música en vivo en un club de jazz, y que estuvo de ruta turística por el país al mostrar unos prados verdes en los que se alimentaban unas vacas. Y aunque no sabemos si será su única parada por el continente europeo, lo cierto es que a ambos se les ve de lo más felices.

Cabe recordar que, en diciembre de 2020 la pareja anunció su compromiso. Meses después, exactamente el 15 de mayo, los novios se dieron el «sí» en una ceremonia a la que asistieron solo 20 invitados en su casa de Montecito, en Los Ángeles.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post