Así es la alfombra refrescante para mascotas más vendida de Amazon

 Así es la alfombra refrescante para mascotas más vendida de Amazon

Del mismo modo que los humanos, los animales domésticos también pasan mucho calor en verano. En el caso de los perros y los gatos, no pueden regular su temperatura corporal tan bien como nosotros ya que apenas tienen glándulas sudoríparas. Por lo tanto, tenemos que proporcionarles diferentes formas para que se refresquen y no sufran un golpe de calor. Pues bien, en Amazon podemos encontrar una alfombra refrescante para mascotas que se ha convertido en un top ventas.

Se trata de una alfimbra fabricada con PVC de poliéster de primer nivel, con 0,4 milímetros de grosor. Es impermeable y muy resistente a los arañazos, así que es estupenda para los animales domésticos. ¡No tenemos que preocuparnos por posibles fugas de su interior! Por supuesto, no es tóxica y, lo mejor de todo, no tenemos que congelarla antes de utilizarla.

Así es la alfombra refrescante para mascotas más vendida de Amazon

Por lo tanto, además de colocarla en el salón o en el dormitorio de casa, también podemos llevárnosla si vamos a pasar un día con el perro a la playa para que no tenga que tumbarse sobre la arena caliente. Es la mejor opción para mantener al animal fresco, protegido su temperatura corporal de la deshidratación.

Se puede colocar en cualquier sitio: sobre la cama, en el asiento de coche, en el suelo… En lo que respecta a su limpieza, es lo más sencillo del mundo. Simplemente tenemos que rociar un poco de agua tibia sobre la superficie y frotar con una esponja suave.

Así es la alfombra refrescante para mascotas más vendida de Amazon

Las valoraciones sobre la alfombra refrescante para mascotas de Amazon no pueden ser mejores. Quienes la han probado señalan que no se arrugada nada y que el gel que hace de aislante térmico funciona de maravilla. Además, al ser el tejido acolchado no se le quedan los pelos pegados a ella.

Además de ponerle esta alfombra a nuestro perro o gato para que esté a gusto cuando hace calor, podemos prepararle un helado de frutas. Es importante que cuidemos su hidratación: los animales domésticos deben tener agua y limpia a su disposición las 24 horas del día.

Fuente: Okdiario

Comentar

PAT Digital

Related post