Así fue como Karol G dejó ver más allá de su vestido

 Así fue como Karol G dejó ver más allá de su vestido

Derrochando sensualidad

La cantante colombiana Karol G sorprendió nuevamente a su fanaticada derrochando sensualidad en las redes sociales, tras posar en unas fotografías que dejaron poco a la imaginación y lograron robar la mirada de sus millones de seguidores.

Días atrás la famosa cantante se hacía viral por pintarse las cejas de la misma tonalidad de su cabello, ahora vuelve a la palestra por un pronunciado escote que publicó en su cuenta oficial en Instagram en el que su pezón salió a relucir.

Este miércoles 15 de septiembre Karol subió una fotografía con una mirada bastante provocativa y con un atuendo que dejó ver parte de su seño, el vestido era color blanco y tenía transparencias en el busto, mismas que dejaron al descubierto la zona de arriba del pezón.

La Bichota causó grandes reacciones

De inmediato los comentarios de la fotografía estallaron hasta llegar a más de 30 mil y casi cuatro millones de «likes». En la publicación la intérprete de Bichota causó grandes reacciones, además de generar opiniones divididas, pues hubo quienes la cuestionaron por ser tan sugerente y otros aplaudieron la labor, expresando que así se empodera a las mujeres.

A pesar de los comentarios negativos y positivos que recibió la cantante, esta se encuentra más que feliz por su presentación en los Premios Billboard de la música latina, la cual ya se encuentra en preparación, debido a que la ceremonia será realizada el próximo jueves 23 de septiembre.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post