Así fue la visita de Karol G a un internado de niñas en Colombia

 Así fue la visita de Karol G a un internado de niñas en Colombia

«Fue una experiencia enriquecedora»

«Compartir con ellas, cantar y hablar de las cosas bonitas de la vida fue una experiencia increíblemente enriquecedora» comentó La Bichota.

A principios de diciembre, Karol G sorprendió a un grupo de reclusas al visitar una cárcel de mujeres en Medellín. Pero además de este emotivo momento que vivió con en la Cárcel el Pedregal, la artista quiso compartir en este inicio de 2022 que en las mismas fechas estuvo en un internado de su ciudad natal de niñas que han sido vulneradas .

A través de su perfil de Facebook, la cantante colombiana publicó un vídeo que recoge imágenes de estas dos experiencias que vivió cuando estuvo en Medellín (Colombia), dos visitas inolvidables y muy emotivas.

«Recordando estos días increíbles en los que estando en mi ciudad, Medellín, tuve la oportunidad de visitar un internado de niñas que han sido vulneradas. Compartir con ellas, cantar y hablar de las cosas bonitas de la vida fue una experiencia increíblemente enriquecedora», comentó la intérprete de «El Makinon» junto al vídeo, en el que la vemos con decenas de niñas en el internado.

Con ellas cantó «Ocean», recibió su cariño, charlaron y también las jóvenes la sorprendieron al crear una coreografía para ella de la canción «Tusa».

En la segunda parte del vídeo, compartió momentos de su encuentro con las reclusas de la cárcel de mujeres de Pedregal.

«También fui a la cárcel de mujeres de Pedregal porque creo en las segundas oportunidades. Porque creo en el hecho de que un corazón se puede transformar, crecer, aprender y volver a empezar. Cantamos, bailamos, intercambiamos prendas y más que todo ¡sueños y metas! Le doy gracias a Dios todos los días por permitirme hacer lo que hago y tener la oportunidad de llevar un poquito de inspiración, amor y motivación a otros y de esa misma forma recibir todo lo lindo que ustedes me comparten de una forma incondicional. Los amo pues. ¡Gracias siempre por tanto!», agregó en el mensaje que puso junto al conmovedor vídeo.

Carolina Giraldo Navarro -nombre real de Karol G- es una de las cantantes más queridas de la música latina precisamente por la cercanía que transmite y por su generosidad con sus fans, la cual saca a relucir con grandes gestos como estos que tuvo a comienzos de diciembre del año pasado.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post