Así puede compartir una ubicación falsa en WhatsApp si tiene un dispositivo Android

 Así puede compartir una ubicación falsa en WhatsApp si tiene un dispositivo Android

Compartir su ubicación lo puede lograr desde la misma app. Pero si desea enviar una ubicación falsa en tiempo real, deberá optar por una aplicación externa.

Millones de personas usan WhatsApp a diario. Una aplicación de mensajería que se ha convertido en el medio principal de comunicación con familiares y amigos. Con el tiempo agrega nuevas funciones, como también se descubren nuevos hacks. No es una aplicación completa, sin embargo, en ocasiones hay que hacer algunos trucos para sacarle el máximo provecho.

Si hace poco se dio a conocer cómo puede hacer para que las notificaciones suenen como un gallo, maullido o el antiguo msn y también cómo puede borrar un mensaje en WhatsApp aunque haya pasado el límite de tiempo; Ahora podemos aprender un nuevo truco para enviar una ubicación falsa en tiempo real.

Así puede compartir una ubicación falsa en WhatsApp si tiene un dispositivo  Android - Infobae

Precisamente, la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg también le permite enviar su ubicación a un chat individual o grupal. Sin embargo, si por alguna razón desea enviar una posición completamente diferente a la real, le damos una buena noticia: se puede lograr únicamente si cuenta con un dispositivo Android.

Hay muchas razones por las que alguien puede decidir enviar una ubcación en la que realmente no se encuentra en ese momento. Por ejemplo, cuando tiene una reunión pero llega tarde, así que si le preguntan dónde se está, puede usar este mecanismo para que la otra persona no esté molestando con el tiempo.

Es importante aclarar que para hacer este truco depende de una aplicación externa (al menos para la ubicación en tiempo real), porque WhatsApp no tiene una función nativa para compartir una ubicación falsa.

Cómo compartir ubicación falsa en tiempo real con aplicación externa en WhatsApp

  1. Para realizar este hack deberá instalar la aplicación Fake GPS en su móvil Android, descárgala de Google Play Store.
  2. Abra la aplicación y otorgue los permisos necesarios para que funcione.
  3. Salga de la aplicación e ingrese a las opciones de desarrollo de su móvil Android (Configuración)
  4. Busque la opción “Elegir Aplicación para simular ubicación”.
  5. Seleccione la aplicación recién descargada Fake GPS para simular una ubicación falsa en tiempo real.
  6. Vuelva a abrir Fake GPS.
  7. Seleccione cualquier punto del mapa.
  8. Ahora presione “Reproducir” o “Play” para que el GPS del teléfono móvil lo ubique en este punto del mapa.
  9. Luego abra WhatsApp e ingresa a la conversación.
  10. Haga clic en el icono del clip y seleccione una ubicación.
  11. En la última instancia, haga clic en “Ubicación en tiempo real”.

Ya está, WhatsApp enviará de forma automática la ubicación que estableció en Fake GPS, que no es la ubicación donde se encuentra en ese momento. La aplicación de localización falsa mencionada anteriormente no es la única en Play Store, pues tiene otras opciones y los pasos serán similares a los que acaba de realizar.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post