Así puedes escuchar tus mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos

 Así puedes escuchar tus mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos

Pese a que WhatsApp en sus inicios pretendía servir como alternativa digital a la comunicación escrita, con el paso de los años la plataforma ha ido mucho más allá y los usuarios pueden expresarse de muchas más maneras, como a través de audios, stickers o GIF’s.

Seguro que en más de una ocasión has enviado un audio de WhatsApp a algún amigo o ser querido y luego te has arrepentido al escuchar el resultado, es algo que todos hemos sufrido alguna vez. Acontinuación te mostramos como poder escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos para evitar arrepentimientos innecesarios.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Abre un chat.
  2. Mantén presionado el ícono del micrófono y comienza a hablar.
  3. Desliza el dedo hacia arriba para activar la opción del candado: de esta forma puedes grabar sin necesidad de presionar el botón del micrófono.
  4. El audio se seguirá grabando. Cuando hayas terminado, toca Enviar para enviar el mensaje
Así puedes escuchar tus mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos
La nota de voz está grabada, pero no se ha enviado aún: se puede escuchar e incluso borrar

Para revisar tu mensaje de voz tras grabarlo y antes de enviarlo

  1. Abre un chat y pulsa el icono del micrófono para empezar a grabar
  2. Sin soltarlo, desliza el dedo hacia arriba para que aparezca el icono del candado. Ahora tienes activada la grabación sin pulsar el botón
  3. Graba el mensaje
  4. Cuando hayas terminado, no le des a enviar, sal del chat. Dale a la tecla física / botón capacitativo ó táctil de retroceso de tu móvil -suele venir marcada por una flecha hacia la izquierda.
  5. Ahora saldrás de esa ventana de chat y estarás en la pantalla de contactos de WhatsApp. Vuelve a entrar en el chat en el que grabaste el audio
  6. En la barra inferior verás tu nota de voz sin enviar. Dale al Play y podrás escucharla. Si te satisface, dale a enviar. Si no, tienes el icono de borrarla justo al lado de la reproducción.

Fuente: El Español

Comentar

PAT Digital

Related post