Así recordó la familia de Vicente Fernández: ‘Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo’

 Así recordó la familia de Vicente Fernández: ‘Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo’
Así recordó la familia de Vicente Fernández: ‘Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo’

El día de ayer se llevó a cabo en el rancho “Los tres potrillos”, la develación de una estatua del legendario intérprete que habría cumplido 82 años de edad

El pasado jueves 17 de febrero se llevó a cabo, en el rancho Los tres potrillos, la develación de una estatua del legendario intérprete Vicente Fernández, quien habría cumplido 82 años de edad. Integrantes de su familia compartieron, en redes sociales, algunos momentos con el cantante de El Rey con motivo de su cumpleaños.

Uno de los mensajes que más destacaron durante, el que hubiera sido el cumpleaños 82 de Vicente Fernández, fue el de su primogénito, Alejandro Fernández quien a pesar de su ausencia en la develación de su estatua con motivo de su presentación en el Auditorio Nacional, no se olvidó de su mentor por redes sociales.

Así recordó la familia de Vicente Fernández: 'Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo'

A través de su cuenta de Instagram El Potrillo recordó a “su viejo” con unas emotivas palabras y una fotografía rememorando una ocasión en el que el intérprete de Como quien pierde una estrella tuvo un acercamiento con él antes de la presentación de un disco.

Así recordó la familia de Vicente Fernández: 'Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo'

“Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre!”, escribió Alejandro Fernández en su mensaje de cumpleaños y el cual se acerca a los 200 mil likes.

Por su parte, Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante, compartió en sus stories un par de publicaciones en honor a su fallecido padre. Cabe señalar que a lo largo del mes de febrero el también intérprete de 58 años a través de su cuenta de Instagram se ha encargado de recordar al Chente con algunas fotografías inéditas.

Asimismo, el segundo hijo que don Vicente Fernández y doña María del Refugio Abarca, Gerardo Fernández se dio cita en el hogar de su padre para el homenaje póstumo con relación a su cumpleaños. Ahí confesó a la prensa que todos los días recuerda a su padre y también está al pendiente de los eventos que se harán en conmemoración de su cumpleaños 82.

Así recordó la familia de Vicente Fernández: 'Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo'

Por otro lado, también la dinastía Fernández Guinart se hizo presente en redes sociales para recordar al Ídolo de México. Uno de los primeros en colgar una publicación en honor a Vicente Fernández fue Alex Fernández, hijo de El Potrillo quien compartió una fotografía donde se reúnen tres generaciones musicales de la música mexicana: “Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño más… te amo”, escribió el joven de 28 años.

Por su parte, su hermana Camila Fernández, compartió una publicación en sus stories de Instagram con la fotografía deEl Charro de Huentitán: “Abuelo, te echaré de menos toda la vida”, dijo la madre de Cayetana, bisnieta del Charro de Huentitán.

Sorpresivamente, otra de las personas que reaccionaron al festejo 82 del intérprete de Acá entre nos, fue su ex nuera América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, quien recordó con cariño al que fuera su suegro: “Hoy hay fiesta en el cielo!! ¡Hace un año sentí muchas ganas de festejar con él y así lo hice!! Hoy doy gracias a Dios por eso”.

Así recordó la familia de Vicente Fernández: 'Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo'

Cabe señalar que durante la develación de la estatua de Vicente Fernández también se llevó a cabo una misa que se celebró junto a la tumba con los restos del también histrión, ahí se entonaron los correspondientes cantos religiosos, pero con mariachi. Algunos de los que asistieron a esta ceremonia fueron vestidos de charro, entre ellos su primogénito, Gerardo.

Por su parte, Doña Cuquita fue una de las protagonistas del evento, pues no solamente le dio el visto bueno a la colocación de la estatua, sino que permitió el acceso de la prensa al rancho y estuvo entre las primeras filas de la misa junto a sus hijos Vicente Jr. y Alejandra. Confesó para los medios que para ella su esposo la acompañará siempre pese a su fallecimiento.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post