Un ataque armado en Samaipata deja un menor fallecido y tres heridos

 Un ataque armado en Samaipata deja un menor fallecido y tres heridos

El menor fallecido tenía siete impactos de bala y laceraciones en la espalda y extremidades, según Raúl Escalier, médico del Hospital Samaipata.

Un ataque armado en el municipio de Samaipata, en Santa Cruz, dejó la noche del jueves un menor fallecido con siete impactos de bala y tres heridos, al verificar un incendio.

“Uno o dos pacientes (se encuentra) en situación lamentable y (los demás) fueron referidos al Hospital San Juan de Dios. El primer paciente evacuado, joven, tiene siete impactos de bala (…)”, dijo Raúl Escalier, médico del Hospital Samaipata.

El menor fallecido, de 17 años, tenía “siete impactos de arma de fuego y laceraciones en el cuerpo”.

El hecho, según contó la esposa de uno de los heridos a la prensa, ocurrió en la comunidad de Piedras Blancas, cuando un grupo de pobladores verificaba una alerta de incendio en ese sector del Parque Amboró.

Un ataque armado en Samaipata deja un menor fallecido y tres heridos

Los tres heridos, uno de gravedad, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en el kilómetro 9 de la doble vía La Guardia, en Santa Cruz.

Los comunarios creen que fueron atacados por algún grupo de antisociales que pretendía proteger algún hecho ilícito en el lugar.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post