Atracador detenido en Bermejo tiene antecedentes por contrabando de armas

 Atracador detenido en Bermejo tiene antecedentes por contrabando de armas

Condori está detenido por participar en el robo agravado a una Casa de Cambios junto a Alexander Clemente Lino, quien murió al ser atropellado por el vehículo de un amigo del librecambista, durante una persecución, entre las calles Tarija y Argentina.

Luis Daniel Condori, de nacionalidad argentina, tiene antecedentes por tentativa de contrabando de armas de guerra y se investigan sus nexos, informó el comandante de Frontera Policial de Bermejo, Henry Basto Rodríguez, al referirse al atraco que Condori perpetró el miércoles. 

Condori está detenido por participar en el robo agravado a una Casa de Cambios junto a Alexander Clemente Lino, quien murió al ser atropellado por el vehículo de un amigo del librecambista, durante una persecución, entre las calles Tarija y Argentina.

Atracador detenido en Bermejo tiene antecedentes por contrabando de armas

«Se le va abrir una causa penal por los delitos de robo agravado, posesión de armas de fuego y asociación delictuosa«, afirmó el jefe policial.

Asimismo, dijo que están en investigación para detectar si forman parte de una banda de atracadores en Argentina.

El reporte oficial señala que Condori fue detenido en el Jardín Botánico, de la ciudad de Bermejo, luego de huir de las calles donde él y su cómplice cayeron de la motocicleta en que la se daban a la fuga después del atraco y el atropello.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post