AuronPlay anuncia las 10 normas oficiales de TortillaLand

 AuronPlay anuncia las 10 normas oficiales de TortillaLand

Las limitaciones de TortillaLand, explicadas por AuronPlay

La fecha de arranque de TortillaLand está cada vez más cerca y la audiencia comienza a impacientarse. A mediados de agosto el servidor roleplay de Minecraft quedará inaugurado con más de 30 streamers dispuestos a dar el espectáculo más grande de Twitch, en la enésima serie de creadores de contenido de lo que va de 2021.

Las normas han sido finalmente anunciadas por AuronPlay, uno de los fundadores de TortillaLand. El streamer catalán ha conformado, junto a su inseparable amigo Perxitaa, una serie de reglas que aseguren la estabilidad y (relativa) tranquilidad del servidor. Minecraft es el videojuego del troleo y KARMALAND lo demostró en continuas ocasiones.

Norma #1 de TortillaLand: prohibido el bullying

«Está totalmente prohibido ir siempre a por la misma persona». Con estas palabras presentaba AuronPlay la primera norma de TortillaLand, durante su streaming en Twitch del pasado domingo 25 de julio. 50 mil personas se mantuvieron atentas a las explicaciones del streamer catalán: «Si troleas a alguien, deja que se recupere. Dale su espacio».

Norma #2 de TortillaLand: prohibido destrozar casas gratuitamente

«Totalmente prohibido destrozar casas así de gratis». Los estropicios travieso forman parte del abecé de Minecraft y evidentemente TortillaLand los recogerá en su reglamento, aunque con ciertas reservas: «Evidentemente, el troleo es un factor importante en la serie, pero destrozar una casa, con el trabajo que conlleva construirla, no es un troleo, es una putada», expresaba AuronPlay.

Norma #3 de TortillaLand: prohibido romper bloques

«Totalmente prohibido romper bloques para acceder a una casa. Si quieres entrar en una casa, tendrás que averiguar cómo hacerlo, pero no podrás romper bloques para acceder a una propiedad», leía AuronPlay cuidadosamente mientras gesticulaba con su mano. «Es muy sencilla, es muy fácil y creo que es necesario», incidía el streamer sobre TortillaLand.

Norma #4 de TortillaLand: evitar la toxicidad

«Aquí viene una norma complicada», avisaba AuronPlay antes de decir la norma de TortillLand: «Controla a tu chat. Administradores y fundadores incluidos». Un suspiro terminó esa frase que tan complicada parece de llevar a cabo. Las comunidades de Twitch suelen contener a ciertos agentes más polémicos o revoltosos, que de vez en cuando pueden llevar a destrozar series enteras.

«Ser streamer es una gran responsabilidad y parte de esa responsabilidad es educar a tu audiencia. Si permites que tu audiencia insulte o desprenda toxicidad a otro jugador, serás expulsado de la serie, seas quien seas, administradores y fundadores incluidos. Recordad que el modo emotes está para algo, pero no solo eso; educa a tu audiencia», comentaba AuronPlay.

Norma #5 de TortillaLand: evitar la estupidez

Tras unas risitas previas, AuronPlay presentó la quinta norma de TortillaLand: «No seas tonto. A todos nos interesa que la serie dure al menos unos meses. No te pongas a picar 892824 bloques de hierro el primer día. Ten cabeza. Administra las horas. No todo es farmear. Habla con los jugadores, relaciónate, crea pequeñas historias».

Norma #6 de TortillaLand

«Habrá limitaciones. Al empezar la serie, ciertos materiales no estarán permitidos y habrá zonas del mapa que no podrás explorar», introducía AuronPlay en su stream en Twitch. «Vamos a intentar administrarnos un poco. Y el que se pase, el que sea un loco y tenga 500 diamantes a la semana, pues Heberon se los quitará».

Norma #7 de TortillaLand: respeto durante los eventos

«En los eventos, intenta comportarte. Para la audiencia, X personas a la vez gritando no es agradable. Intenta ser agradable y respetar, en la medida de lo posible, los turnos de palabra, para que todo no sea un caos», seguía enumerando AuronPlay, antes de hacer una pequeña reflexión: «Esta también es para mí, porque a mí en los eventos me gusta trolear».

La organización no subsanará los fallos fallos individuales de los streamers

«No se te devolverán objetos si los has perdido por un fallo tuyo. Solo se devolverán si su pérdida es culpa del servidor. Por ejemplo: un crasheo, un lagazo, etcétera». Esto significa básicamente que los errores individuales no se verán subsanados por la administración de TortillLand, por lo que cada streamer deberá tener cuidado con las teclas que pulse.

Norma #10 de TortillaLand: amistad y buen ambiente

«La norma número 10 es básicamente que nos relacionemos todos con todos. Es decir, que en la medida de lo posible… evitar ser sectarios. Eso creo que es importante, que intentemos ser sociables, que intentemos darle a todos la oportunidad de hablar, de expresarse, de pasarlo bien», comentaba AuronPlay en directo.

Fuente: Marca

Comentar

PAT Digital

Related post