Autogol de Franz Gonzales en su primer partido de titular en Platense

 Autogol de Franz Gonzales en su primer partido de titular en Platense
Platense

El mediocampista boliviano estuvo desde el pitazo inicial en el partido que su equipo igualó de visitante (2-2) con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga de Argentina.

El boliviano Franz Gonzales jugó su primer partido de titular en Platense. Fue la noche del miércoles en el empate (2-2) de visitante contra Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Argentina.

El mediocampista había debutado con la casaca del ‘Calamar’ en la primera fecha, en la victoria (1-0) sobre Talleres, pero lo hizo ingresando en el segundo tiempo.

Ante Atlético Tucumán jugó un buen partido, pero su actuación se vio un tanto opacada por haber marcado un autogol, a los 36 minutos, que significó el transitorio 1-1. En su afán de despejar un centro, el cochabambino cabeceó e introdujo la pelota en su arco.

Había abierto la cuenta Iván Gómez a favor de Platense, a los 7 minutos. El mismo Gómez anotó el segundo a los 39’ y el definitivo 2-2 llegó cuando se jugaba tiempo adicionado por intermedio de Augusto Lotti (93’), que hizo explotar de alegría a la hinchada local.

El boliviano dejó la cancha en el minuto 73 cuando su equipo ganaba por 1-2, en su lugar ingreso Mauro Bogado.

Platense ocupa el segundo lugar, entre 14 equipos que componen el grupo A. Suma 4 puntos, solo por detrás de Argentinos Juniors que tiene 6 unidades.

Por la tercera fecha, el equipo de nuestro compatriota recibirá la visita de Sarmiento. El partido se jugará el domingo, a partir de las 16:00 (HB).

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post