Auxilian a un hombre que fue macheteado por dos sujetos

 Auxilian a un hombre que fue macheteado por dos sujetos
Auxilian a un hombre que fue macheteado por dos sujetos

Según denuncia de la víctima, fue asaltada por dos sujetos y al resistirse al robo de sus pertenencias fue macheteado en la cabeza, piernas y brazos. Paramédicos de Ambulancias Bolivia asistieron al herido y lo trasladaron a un centro médico

A primeras horas de este lunes, vecinos del barrio California, ubicado en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia, solicitaron ayuda para evacuar a un hombre que presuntamente habría sido asaltado por dos sujetos, los mismos que lo atacaron con machete para sustraerle su celular.

El paramédico de Ambulancias Bolivia, mayor Jim Nágera, indicó que el hecho se registró a las 6:00, cuando el hombre se dirigía a su trabajo. 

Dos sujetos lo interceptaron y lo hirieron con un machete al resistirse a entregar sus pertenencias. «El señor no quería entregar su celular, tiene heridas en la cabeza, en las piernas y en los brazos, sufrió una pérdida exanguinante de sangre, pero la ambulancia llegó a tiempo para evacuarlo», indicó Nágera.

El hombre fue ingresado a un centro médico donde le realizan la curación de sus heridas y estudios paras verificar los daños. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post