Bacilos dará su primer concierto este domingo 23 de mayo

 Bacilos dará su primer concierto este domingo 23 de mayo

La presentación tendrá inicio a las 18:00 y las entradas se pueden adquirir por Ticket Show.

Caraluna, Tabaco y Chanel, Pasos de Gigantes, Mi Primer Millón, Por Hacerme el Bueno, Perderme Contigo entre otros éxitos, son las canciones con las que Bacilos encantará a su público desde las 18:00 el 23 de mayo.

Jorge Villamizar, integrante de la agrupación cuenta que la lista de canciones escogida es “democracia pura”. Sostiene que antes los artistas se tenían que imaginar lo que el público iba a querer escuchar en los conciertos, pero que ahora con las estadísticas de las canciones que más reproducciones tiene y demás, logran saber exactamente qué va a complacer más a su fanaticada.

La presentación será íntima, y usted podrá disfrutarla desde la sala de su casa. La banda será completa y habrá música en vivo únicamente, que hará sentir a los espectadores en un show casi como si fuese presencial.

Bacilos dará su primer concierto este domingo 23 de mayo
Foto: Instagram (bacilos)

Después de 10 años de carrera, 5 Latin Grammys y un Grammy, éxitos como Caraluna, Primer Millón, Tabaco y Chanel y Pasos de Gigante se separaron en 2007. En el año 2017, Bacilos se reencontró pero esta vez como dúo siendo Jorge Villamizar y André Lopes quienes continúan con el legado de Bacilos.

Hasta el momento han hecho tres producciones discográficas desde su regreso: ¿Dónde Nos Quedamos?, Cupido y Compañía y su más reciente producción debutó en Abril del 2021, se titula Abecedario. Este último cuenta con tres ‘remakes’ con artistas invitados como Carlos Vives, Morat y Antonio Carmona y 7 canciones nuevas, con la gran sorpresa de André componiendo y cantando en portugués.

André Lopes sostiene que traerán a su memoria mientras estén en el concierto el calor del público cuando se podían realizar show presenciales

Las entradas para el concierto de Bacilos están disponibles en la plataforma de boletería Ticket Show (www.ticketshow.ec).

Fuente: El Universo

Comentar

PAT Digital

Related post