Bad Bunny ayudará económicamente a estudiantes

 Bad Bunny ayudará económicamente a estudiantes

Beneficiará a estudiantes que marquen una diferencia en su comunidad

El cantante Bad Bunny llegará a otro nivel de colaboración, e incentivo, al participar en la iniciativa que beneficiará a estudiantes que marquen una diferencia en su comunidad.

En una colaboración entre Good Bunny Foundation, Cheetos y Adidas, el artista otorgará una beca de 50 mil dólares a los 10 estudiantes seleccionados, de Estados Unidos y Puerto Rico, que dejen su huella a nivel social, para que continúen su educación.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, comentó el cantante boricua en declaraciones escritas.

#DejatuHuella

A partir del 22 de julio hasta el 18 de agosto estarán recibiendo propuestas para la beca a los estudiantes. Para participar se sube un video de 60 segundos a la plataforma de TikTok con la etiqueta #DejatuHuella, en el clip se debe mostrar cómo es el impacto que se crea a la comunidad, la cultura o el mundo. También se puede ingresar a cheetos.com/dejatuhuella.

″Cheetos construyó una iniciativa multiplataforma diseñada para unir a la próxima generación a dejar su huella en la cultura, ya sea a través de la música, la moda, el entretenimiento o más″, escribió la empresa en un comunicado.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post