Bad Bunny se queda sin palabras en una entrevista en inglés

 Bad Bunny se queda sin palabras en una entrevista en inglés

«No entendí qué dijiste»

El Conejo Malo se volvió viral en las redes sociales por la simpática respuesta que le dio a un periodista que le estaba entrevistando en inglés

Bad Bunny dio mucho de qué hablar con su aparición en los American Muisc Awards 2021, pues su presentación de «Lo siento BB» fue una de las más aclamadas de la noche. Pero además de subirse al escenario para cantar y recoger dos galardones, otro momento protagonizado por el Conejo Malo se viralizó en las redes sociales.

Fue cuando el cantante no pudo responder a la pregunta de un reportero de People TV porque no entendió nada de lo que le dijo en inglés. Un momento que causó sensación en el mundo virtual por la reacción del puertorriqueño que se volvió rápidamente tendencia.

«Te voy a ser bien claro, no entendí qué dijiste», respondió en español el intérprete de «Yonaguni» sin inmutarse, aunque no tardó en decírselo al periodista también en inglés. Aunque eso sí, el cantante se lo tomó con humor ya que se echó a reír al igual que el reportero.

Las reacciones

Este fue uno de los momentazos de la noche y fue de lo más comentado en las redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la sinceridad del cantante.

«Lo Siento BB»

Además de este vídeo, que ha dado la vuelta al mundo, Bad Bunny también fue uno de los protagonistas de la velada por ser uno de los artistas que actuó durante la entrega de galardones. El boricua interpretó su «Lo Siento BB» junto a Tainy y Julieta Vengas, que actuó de manera virtual.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post