Bad Bunny visita a Los Simpson para el videoclip de «Te deseo lo mejor»

 Bad Bunny visita a Los Simpson para el videoclip de «Te deseo lo mejor»

Bad Bunny lanzó por Navidad el videoclip de «Te deseo lo mejor» y ya es todo un éxito en Youtube

Bad Bunny sorprendió con el regalo que le hizo a sus fans por Navidad: un nuevo estreno que no tiene nada que ver con lo que había hecho hasta la fecha. El artista se alió con la popular familia amarilla de animación para su último lanzamiento, el videoclip de «Te deseo lo mejor» en el que se transformó en un personaje más de Los Simpson.

El audiovisual no podría haber tenido mejor acogida en la plataforma de vídeos por excelencia: más de 13 millones de reproducciones tres días después de su estreno en Youtube.

«Feliz Navidad. Te deseo lo mejor, junto a The Simpson. ¡Wow! Gracias por el amor. Este es mi regalo para ustedes, ¡los amo!», comentó el cantante puertorriqueño en Nochebuena, anunciando así este estreno en el que el se convierte en el salvador del matrimonio de Homero y Marge Simpson.

El problema entre los personajes se debe a que Homero se vuelve adicto a su teléfono móvil, lo que provoca un problema con su familia, que deciden irse de su hogar. Y es gracias a la intervención del Conejo Malo que logra que se reconcilien en uno de sus shows.

Sin duda, el intérprete de «Yonaguni» sabe cómo sorprender a sus seguidores, que se han quedado satisfechos y encantados con este audiovisual que suma reproducciones por segundos.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post