Bárbara de Regil enfrenta públicamente a nutriólogo que desprestigió su proteína

 Bárbara de Regil enfrenta públicamente a nutriólogo que desprestigió su proteína

Bárbara de Regil también denuncia que ha recibido amenazas de muerte y violación por parte de los seguidores del nutriólogo Aries Terrón, quien critica su proteína Loving It

Bárbara de Regil por fin rompió el silencio acerca de la polémica en la que se vio envuelta hace un par de semanas por promover el voto por el Partido Verde Ecologista de México el día de las elecciones.

En un video que está disponible en su perfil de Instagram, la actriz y coach aseguró que reveló su preferencia política porque le gustó la causa de dicho partido y decidió apoyarlo.

«Quiero aprovechar el video para hablar del tema de las elecciones. Me gustó la idea de apoyar a las mujeres violentadas. Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, dijo Bárbara de Regil casi al final del video en el que denunció que se siente amenazada por diferentes cuestiones.

Así reaccionó un nutriólogo a la proteína de Bárbara de Regil | La Verdad  Noticias

Al principio del clip, la protagonista de Rosario Tijeras mostró una libreta donde escribe “todo tipo de cosas lindas que me ayudan a reflexionar”. Luego empezó a relatar que, desde que se enfrascó en una polémica con el nutriólogo Aries Terrón por su marca de proteína Loving It, vive bajo un estrés constante.

Bárbara de Regil enfrenta públicamente a nutriólogo que desprestigió su proteína

“Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post