Bayern Munich quiere ofrecerle un contrato hasta el fin de su carrera a Lewandowski

 Bayern Munich quiere ofrecerle un contrato hasta el fin de su carrera a Lewandowski
Lewandowski

El presidente del gigante alemán aseguró que desea ver al polaco retirarse con la camiseta del club bávaro. Aunque el jugador no estaría convencido.

El presidente del Bayern Munich, Herbert Hainer, aseguró hoy que desea que Robert Lewandowski, el goleador polaco del equipo campeón alemán, termine su carrera vistiendo la camiseta del equipo bávaro aunque el delantero no está muy convencido de ello.

“Estaría muy feliz si Robert Lewandowski terminara su carrera con nosotros. Una cosa está clara: todos en el Bayern le tenemos mucho cariño «, dijo Hainer al diario germano Bild.

Lewandoswski, de 33 años tiene contrato hasta 2023 y el Bayern intenta renovar su contrato pero el jugador está indeciso y está considerando iniciar una nueva etapa en otro proyecto ya que le interesa la posibilidad de vivir y jugar en otro país.

«Es una sensación increíblemente buena tener a Robert Lewandowski en tus propias filas, como acabamos de ver de nuevo en el partido contra el Borussia Dortmund, y saber que no tienes que actuar en esta posición», dijo Hainer, quien así también quitó del medio el rumor que indicaba que el Bayern iba a ir por el noruego del Dortmund Haaland.

Bayern Munich quiere ofrecerle un contrato hasta el fin de su carrera a Lewandowski

Lewandoswski jugó en el Delta Varsovia (2004-2005), Legia Varsovia (2005-2006) y Znicz Pruszkow (2006-2008) y Lech Poznan (2008-2010), todos de Polonia, y Borussia Dortmund (2010-2014), desde donde llegó al Bayern en la temporada 2014-2015, y suma en su carrera 714 cotejos y 511 goles.

Los records del delantero del FC Bayern München Robert Lewandowski |  Bundesliga

Fuente: TyC Sports

Comentar

PAT Digital

Related post