Bazán ante la querella en su contra: ‘El amedrentamiento no funciona conmigo’

 Bazán ante la querella en su contra: ‘El amedrentamiento no funciona conmigo’
Bazán ante la querella en su contra: ‘El amedrentamiento no funciona conmigo’

El diputado acusó a Ruddy Sandoval de tener un proceso por narcotráfico y lo vinculó con el alcalde Fernández y su hijo. Lamenta que la Fiscalía haya desestimado la investigación

El diputado de Creemos, Erwin Bazán, respondió ante la querella anunciada por Ruddy Sandoval, por supuestas calumnias e injurias. Señala que el amedrentamiento no funciona con él y que continuará con sus investigaciones.

El legislador denunció presuntos nexos de autoridades oficialistas de la Alcaldía cruceña con el narcotráfico, al mostrar una imagen donde se observa al concejal Miguel Fernández con Sandoval. También aseguró que esa persona ayudó en la campaña de Jhonny Fernández.

“He denunciado vínculos de un concejal y del alcalde con una persona procesada por narcotráfico. Lo hice en el marco de mi función parlamentaria de fiscalización protegida constitucionalmente y no voy a permitir que obstaculicen mi trabajo”, ratificó el asambleísta.

Sandoval quiere que el diputado pida disculpas públicas. “Que convoque a conferencia de prensa y desmienta esta situación y pida disculpas a Ruddy Sandoval y a su familia”, detalló su abogado, Álex Martínez.

La Fiscalía de la capital cruceña desestimó la denuncia presentada por Bazán. Sin embargo, el asambleísta garantiza que continuará investigando porque “hay mucha tela que cortar”.

“El amedrentamiento no funciona conmigo porque le tengo más miedo a mi conciencia que a los poderosos. Luchar por una Bolivia mejor siempre valdrá la pena. El bien siempre prevalece”, concluyó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post