Becky G lanzó línea de maquillaje para mujeres empoderadas

 Becky G lanzó línea de maquillaje para mujeres empoderadas

Treslúce Beauty

La cantante Becky G lanzó una línea de maquillaje en la que combinó su pasión por la belleza con el activismo en favor de la salud mental y el empoderamiento de las mujeres, en especial las latinas.

“Desde hace mucho tiempo llevo dándole vueltas a esta idea, pero no había llegado el momento. Ahora, cuando estamos regresando a la vida social, sentí que era importante hacerlo”, expresó la artista de 24 años.

Treslúce Beauty, nombre de la marca, consiste en una paleta de sombras, brochas, pinceles y pestañas postizas: “Algo en lo que todas estamos enfocadas en acentuar ahora que llevamos máscaras”, explicó en relación al uso de tapabocas por la pandemia.

Ingredientes exóticos

Un ingrediente clave en sus productos es el agave azul, que ayuda a mantener la suavidad de la piel. Además tienen aceite de semilla de tamarindo, madreselva, extracto de aloe vera, nopal, flor de jamaica y aceite de semilla de mamey.

“Son ingredientes de nuestra herencia latina”, destacó. Además, los colores forman parte de la paleta de colores clásicos de México. “Mis abuelitas en México, mi mamá, mi hermana y yo somos fanáticas del maquillaje, y yo siento que apliqué en el concepto y los productos de Treslúce a las lecciones que me llegaron de generación en generación”, manifestó la cantautora.

Además, explicó en qué se inspiró para el nombre de la firma: “Viene de ‘te luce’, como se dice cuando algo le queda bien a uno. El tres lo agregué en honor a mis abuelitas y a mi mami”, detalló.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post