Becky G sorprende con nuevo tema de La Casa de Papel

 Becky G sorprende con nuevo tema de La Casa de Papel

Bella Ciao

La cantante Becky G sorprendió a toda su fanaticada luego de estrenar el icónico tema de la serie La casa de Papel, el anuncio fue realizado este martes 30 de noviembre a través de su cuenta en Instagram.

El lanzamiento se dio este 1 de diciembre a través de YouTube, pues el tema cuenta además con un videoclip en honor a la exitosa serie en la que Becky G se vistió al estilo de los atracadores y le puso su estilo urbano.

A tan solo dos horas de haber sido estrenado el material audiovisual ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y cerca de 30 mil corazones. El explosivo tema mantiene la letra original pero con ritmos más actuales.

Este nuevo ‘single’ sale a tan solo dos días del estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, pues será estrenada a nivel mundial el próximo 3 de diciembre.

Con la canción, Becky G sin duda se llevó el motín completo, puesto que, fue muy bien recibido por sus más de 28 millones de ‘followers’. » Amo esta versión», «Me encantó esta versión», «Ahora con más razón no me perderé La Casa de Papel «, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post