Belinda abrió las puertas de su lujosa casa

 Belinda abrió las puertas de su lujosa casa

Enseñó su bolsa favorita y confesó un íntimo pasatiempo

La cantante de nacionalidad española tiene una deuda de más de 7 millones pesos con el Sistema de Atribución Tributaria (SAT)

Luego de que se informara sobre la deuda por un crédito fiscal que tiene Belinda de más de siete millones de pesos con el Servicio de Atribución Tributaria (SAT), la cantante y actriz española, abrió las puertas de su casa como pocas veces ha hecho y enseñó a sus seguidores algunas habitaciones secretas de la lujosa vivenda.

Además del ya conocido clóset que ocupa un cuarto entero y tiene estanterías del techo al piso, en donde colecciona cientos de bolsas, zapatos, ropa y artículos de diseñador, Beli mostró a través de su cuenta de Instagram, un espacio dedicado únicamente a las manualidades. Específicamente, al Scrapbooking.

Y es que Belinda confesó que durante sus tiempos libres se dedica a hacer scrapbook, es decir, utilizar diferentes elementos, desde fotografías y calcomanías o papeles decorados, para realizar un álbum fotográfico que guarde los recuerdos de la cantante.

Belinda abrió las puertas de su lujosa casa

Para disfrutar de su pasatiempo, la también actriz adaptó un cuarto para guardar las calcomanías que utiliza en cajones que van desde el piso hasta el techo de la habitación. En dichos compartimentos, la cantante de Luz sin gravedad clasificó las pegatinas en categorías.

“Este es mi cuarto de scrapbook. Casi nadie sabe que me gusta, pero bueno. Tengo millones de estampas y las clasifico y todo, soy muy ordenada”, contó a sus seguidores de Instagram.

La habitación, además del closet en donde está la cuentiosa colección de la cantante, tiene un escritorio y un juego de sillas con cojines de peluche, en donde posiblemente Belinda dedica tiempo a su hobbie. A manera de decoración, en la pared hay un letrero de neón que dice “Inspire and create” (Inspira y crea).

Belinda abrió las puertas de su lujosa casa

Durante el recorrido, la cantante también enseñó otra parte de su casa: se trata de una especie de pasillo con paredes de cristal de donde cuelgan sus portadas de revista favoritas. Entre ellas la que realizó para la revista Glamour junto a su mascota Gizmo, quien falleció este año, o la que realizó para Marie Clare.

A pesar de la extensa colección de portadas, Belinda admitió que no están colgadas todas su portadas favoritas, aunque se dijo muy orgullosa y se expresó con mucho cariño sobre las que están expuestas.

En otra de sus historias, aunque brevemente, Belinda mostró una espaciosa cocina con muebles en tono crudo. Al fondo también se pudieron apreciar algunos muebles con una tonalidad verde y más portadas de revista de la también modelo.

Asimismo, Belinda presumió algunas prendas que guarda en su espacioso closet. Se trata de la prenda más viejita que posee y su bolsa favorita. Belinda mostró una chamarra roja que utilizó durante el tour “Fiesta en la azotea”, durante el cual tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

También enseñó su bolsa favorita: una bolsa de la colección de otoño del 2014 la marcha Moscino inspirada en la caja sorpresa de la cadena de comida rápida McDolald’s. Esta divertida bolsa alcanza más de 50,000 pesos mexicanos en Ebay.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post