Belinda envuelta en problemas con las autoridades

 Belinda envuelta en problemas con las autoridades

La cantante Belinda está metida en tremendo lío con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la ciudad de México, puesto que la artista tiene una deuda que catalogan como de exorbitante.

Así lo dio a conocer diario Milenio, pues supuestamente «Beli» debe al fisco más 339 mil dólares estadounidenses y aseguran la información por un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Belinda envuelta en problemas con las autoridades

Se dice que la intérprete de Mi Ángel tiene 30 días para comparecer o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del mes de enero y esto probablemente opaque los triunfos que obtuvo este 2021.

Cabe destacar, que esta deuda implica a Belinda, pero no es a ella a quien citan. En el decreto se le pide a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Hasta el momento Belinda no ha comentado nada sobre el tema, sin embargo, ha estado publicando a través de las redes sociales la manera en la que festejó su Navidad en compañía de la familia.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post