Belinda interrumpe a Nodal en pleno concierto

 Belinda interrumpe a Nodal en pleno concierto

Fue a través de redes sociales en donde el detalle de Belinda a Christian Nodal se hizo viral. La famosa lo sorprendió en el escenario y los fans estallaron de felicidad.

¿Cuál fue la sorpresa? ¿Cómo lo sorprendió?

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar por su relación amorosa y su reciente compromiso para unirse en matrimonio. Ahora la intérprete de Luz sin gravedad decidió darle un detalle a su amado durante su último concierto en Monterrey, Nuevo León, algo que desató el furor de los asistentes y que ya se viralizó.

Fue a través de redes sociales en donde el detalle de Belinda a Christian Nodal se hizo viral. En varios videos se aprecia cómo la cantante apareció en el escenario en el que Nodal daba concierto para darle un abrazo, un beso y agradecerle a los fans por estar presentes.

Belinda decidió aparecer en el escenario para abrazar y besar a su amado, algo que los fans de inmediato tomaron con sorpresa. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Ante el furor que causó su presencia en el escenario de Nodal, Belinda dedicó algunas palabras para el público y resaltó que su novio es “el mejor cantante del mundo”.

“Los amo, gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo”, indicó Belinda.

Finalmente, dejó el escenario y al parecer se reencontró con la madre de Nodal quien no para de reír de felicidad.

“Ay qué hermosa, hermosa”, dice la madre de Nodal a Belinda, quien también captó el momento desde atrás del escenario.

No es la primera vez

Sin embargo, al parecer no es la única vez que tanto Belinda como la madre de Nodal lo han acompañado, pues en su primer concierto presumieron estar tras los escenarios escuchando la música del famoso:

Fuente: Milenio

Comentar

PAT Digital

Related post