Belinda lanza picante indirecta en transmisión en vivo de Instagram

 Belinda lanza picante indirecta en transmisión en vivo de Instagram
Belinda lanza picante indirecta en transmisión en vivo de Instagram

La cantante española-mexicana, Belinda, rompió el silencio y por medio de un live realizado recientemente en su cuenta oficial de Instagram, dejó un controversial mensaje que, si bien no dijo el nombre de su ex novio e intérprete de Adiós AmorChristian Nodal, sí especificó que no le hacia falta un hombre para poder mantener una vida de reina.

“Nunca he necesitado un novio para darme lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos. Porque solas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, se expresó entre risas la intérprete de Bella traición.

Con este mensaje, la protagonista de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, dejó claro que, a diferencia de los rumores desatados a raíz de su ruptura con Nodal, ella jamás ha necesitado el dinero de sus ex parejas.

Recientemente, Belinda celebró por todo lo alto su cumpleaños número 33 en un resort de Disneyland, por lo que realizó la transmisión en vivo por medio de sus redes sociales para mostrarle a sus fans parte su habitación y en medio de su festejo, se defendió de todas las acusaciones que la han tenido en el ojo del huracán en los últimos meses.

Cabe a destacar que, Nodal y Belinda pusieron fin a su compromiso el pasado mes de febrero, y poco tiempo después el mexicano expuso ante la luz pública las imágenes de una supuesta conversación con la artista, desde entonces se le ha señalado en demasiadas ocasiones como una mujer interesada y que solo utiliza a sus conquistas para beneficio económico.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post