Belinda le hace la guerra a Danna Paola

 Belinda le hace la guerra a Danna Paola

El mismo atuendo

Este fin de semana se generó nuevamente una polémica que envolvió a las cantantes mexicanas Danna Paola y Belinda, luego que aparecieran en las redes sociales usando un mismo atuendo.

Aunque el motivo por el cual cada una usó el vestuario fue distinto, los fanáticos comenzaron a especular sobre la razón de esto y no lo atribuyeron a una gran coincidencia, sino más bien a una competencia supuestamente armada por Belinda, pues ha sido ella quien dado más indicios.

Danna Paola publicó este viernes en sus historias de Instagram la portada de su nuevo sencillo, Mía, el cual sin duda causó furor en todos sus fanáticos por el videoclip y tipo de canción, sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en el atuendo que llevaba, un vestido ajustado a la silueta entero y con mangas, lleno de colores neón y un estampado de piel de sirena.

Horas más tarde, su colega Belinda apareció en sus historias portando el mismo traje y escribiendo:

«Me moría de ganas de compartirles este look que usé hace dos meses con dos mujeres talentosas y bellas», seguido de la foto luciendo el mismo atuendo que Danna Paola había publicado tiempo antes.

Aunque todo parecía llegar hasta ahí, la intérprete de Luz sin gravedad publicó en su feed de Instagram la imagen, haciendo que miles de fanáticos empezaran la batalla de quién lo usó primero y una supuesta competencia por parte de Belinda. Lo que llamó también la atención de los internautas fue el comentario que dejó su prometido Nodal en el que escribió: «Reina todo te queda mejor que a nadie», haciendo alusión que ya ese traje había sido usado por otras personas.

Belinda y Danna-Cortesía

Respuesta de Danna

Seguidamente este lunes durante una entrevista ofrecida al programa Ventaneando, la exactriz de Élite al ser cuestionada sobre el hecho dijo:

«Se le ve muy bonito ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones ahí esta, a mi me da risa, cuál es el afán de querer competir».

Asimismo, reveló que entre colegas preparaban una colaboración que al final Belinda no quizo llevar a cabo:

«En algún momento quedamos en que íbamos a grabar una canción, ella dijo que ‘No’, yo dije ¡Ay bueno perfecto!, yo la verdad la respeto muchísimo, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene» expresó.

Además de dejar claro que su intención nunca fue armar polémica:

«Yo hice las fotos hace como, cuando me teñí de rubia para el marketing se hace una ingesta con mucho tiempo de anticipación cuando lanzas un sencillo. Yo no lo hice para joder a nadie».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post