Belinda presentó su colección de ropa

 Belinda presentó su colección de ropa

Presentó una colección de ropa en colaboración con Shein

La cantante Belinda siempre ha mostrado su pasión por la moda con sus elecciones para los eventos públicos en los que se presenta, por lo que ahora demuestra su faceta como diseñadora y presentó una colección de ropa en colaboración con el gigante mundial de la moda Shein, durante un evento en la Ciudad de México.

Belinda mostró esta colección, actuando mientras las modelos desfilaban portando sus diseños. La mexicana lució un ajustado pantalón negro acharolado y una ‘blazer’ con botones dorados.

Inspirada por la feminidad con un estilo refinado, según se puede leer en la página web de la marca, las piezas tienen estilos joviales y alegres, cortes y estampados muy en tendencia y como es característico de la firma, muy accesibles.

64 piezas únicas

La colección Shein x Belinda se divide a su vez en varios estilos: en Fab 90’s se pueden encontrar prendas estilo retro con un giro moderno, como minifaldas de cuadros, estampados psicodélicos o pantalones de campana. En la categoría Urban Royalty, tiene una mixtura de comodidad y lujo inspirado en el estilo callejero: conjuntos ajustados, vestidos de inspiración lencera, abdominales al descubierto, transparencias, entre otros que podrán buscar en Star Sparkle, en Glam Rock y en Soft Winter.

Esta colección la conforman 64 piezas que contienen desde camisetas hasta vestidos y es para todos los estilos y los precios varían.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post