Belinda regaló sonrisas en esta época navideña

 Belinda regaló sonrisas en esta época navideña

Una bonita labor social

La cantante española Belinda utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la labor social que realizó en épocas decembrinas para llevar sonrisas y amor a los más necesitados, en especial a los niños y abuelitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram la también actriz publicó un audiovisual conmovedor, demostrando así que no solo con regalos sino con gestos y cariños son felices esas personitas.

“La vida se trata de momentos, momentos que tú tienes oportunidad de transformar, lo más bonito de la vida llega cuando menos te lo esperas, gracias por llenarme el corazón de amor”, escribió la prometida de Chistian Nodal.

Su gesto ha sido aplaudido por su gran fanaticada, despertando millones de comentarios positivos por realizar esta tarea tan humanitaria y demostrar al mundo su humildad a pesar de la fama y el dinero.

“Eres tan linda por dentro y fuera Dios te bendiga siempre”, “Inspiración a seguir creyendo. Siempre tan bonita”, “La humildad con la que siempre te entregas a nosotros los tuyos. Gracias por compartir con nosotros un poquito de lo mucho qué haces por tanta gente. Dios te bendiga por siempre”, “Eres tan hermosa, ese corazón tan bello y generoso que siempre te ha distinguido, eres única Beli. Te queremos”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post