Belinda sorprende con cambio de look en medio de rumores de embarazo

 Belinda sorprende con cambio de look en medio de rumores de embarazo

Rumores de embarazo

La intérprete española ha estado en medio de la controversia por un video donde se le ve tocando su vientre de manera sospechosa.

La cantante Belinda es una de las artistas que mayor controversia genera en redes sociales. Desde que se conoció de su compromiso con Christian Nodal, mucho se ha especulado sobre un presunto embarazo de la española.

Sin embargo, la intérprete de “Luz sin gravedad” desmintió las versiones posando con prendas pequeñas para la nueva campaña de Vogue México.

Asimismo, en su nueva cuenta de TikTok Belinda mostró su cambió de look, en el cual se le ve con un cabello lacio y anaranjado cobrizo.

La también modelo posó frente al espejo con el flequillo y resaltando su abdomen plano.

Belinda sorprende con cambio de look en medio de rumores de embarazo

Los rumores de embarazo nacieron tras un video de la cantante en sus stories de Instagram en el que se le ve con un conjunto rosa y ella toca su vientre de manera sospechosa.

El gran cambio

En el video que encendió la red social podemos ver a Belinda luciendo un hermoso y escotado traje sastre en tonos color lila que resaltan de una forma hermosa con su tono de piel y con su nuevo color de cabello, que fue justo lo que causó más revuelo entre sus seguidores.

Y es que la cantante apareció con el cabello más corto de lo normal y con un fleco que le cambia por completo el rostro y la hace lucir aún más afilada de sus facciones. Además el impresionante tono naranja de su cabello ya enamoró a miles en TikTok. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/belinda-cambia-look-fans-tiktok-enloquecen-video

Fuente: Mag.

Comentar

PAT Digital

Related post