Ben Affleck esta vez no dejará ir a JLo

 Ben Affleck esta vez no dejará ir a JLo
Ben Affleck esta vez no dejará ir a JLo

Han pasado ya casi 20 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso matrimonial

Han pasado ya casi 20 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso matrimonial y, poco después, separaran temporalmente sus caminos sentimentales: una decisión que ambos atribuyeron enseguida a la presión mediática, incluido el acoso constante de los paparazzi, que tuvieron que soportar a lo largo de toda la relación.

El segundo capítulo de esta historia de amor se escribe ahora en tiempo real, ya que comenzó hace pocos meses, y parece haber sido diseñado por los dos enamorados para evitar que se repita cualquier error del pasado. Por lo pronto, Jennifer y Ben tratan de llevar su romance con toda la discreción posible o, al menos, abstrayéndose de los chismes y debates que ha generado en la opinión pública.

Ben Affleck esta vez no dejará ir a JLo

Ambos están aprovechando el verano para pasar juntos todo el tiempo posible y, además, para que sus hijos empiecen a conocerse mejor.

Aunque fuentes cercanas aseguraban hace solo unos días que la diva del Bronx y el actor no tenían prisa alguna a la hora de formalizar su relación, por otro lado ya trascendieron imágenes que les retrataban buscando una casa en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post