Benzema no llegaría al duelo entre Real Madrid y PSG por la Champions League

 Benzema no llegaría al duelo entre Real Madrid y PSG por la Champions League
Benzema

El delantero francés, figura del Merengue, sigue sin entrenarse a la par del grupo y su presencia en los octavos de final es una incógnita.

Amenos de una semana para que Real Madrid visite al París Saint-Germain por los octavos de final de la UEFA Champions Leaguela presencia de Karim Benzema es una incógnita. Se lesionó hace 17 días en el partido ante el Elche y aún no pudo entrenar a la par del grupo. ¿El crack francés se pierde la ida ante el PSG?

Benzema, la gran duda del Real Madrid para visitar al PSG

La situación de Benzema le quita el sueño a los hinchas del Merengue. Según el medio español Marca, el francés «ya se calza las botas, corre sobre el césped y toca balón con el readaptador, pero está lejos aún del 100% de su capacidad», a falta de apenas seis días para el duelo ante el PSG en los octavos de final.

Luego de la lesión muscular en el isquiotibial, el objetivo siempre fue llegar al partido de este fin de semana ante Villarreal para sumar minutos de juego. Pero la realidad es que su presencia para este sábado está casi descartada y para el martes es una incógnita. No hay nada descartado, pero desde España aseguran que los plazos son más que justos y que podría ser arriesgado pese a no llegar al 100%.

Cuándo juegan PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League

El elenco comandado por Mauricio Pochettino se medirá en un ida y vuelta excepcional ante el Merengue, que tendrá inicio el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y concluirá el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, ambos duelos a las 17 (hora argentina). 

Benzema no llegaría al duelo entre Real Madrid y PSG por la Champions League

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post