Benzema renueva su contrato con el Real Madrid

 Benzema renueva su contrato con el Real Madrid
Benzema renueva su contrato con el Real Madrid

El club anunció que su contrato es por 2 temporadas, hasta junio de 2023

Karim Benzema renovó su contrato por el Real Madrid por dos temporadas, hasta junio de 2023, anunció el club en un comunicado oficial. Federico Valverde podría ser el siguiente en ampliar su contrato, aunque todavía faltan unos flecos finales.

El club ha querido atar a sus jugadores clave con otras renovaciones como las de Luka Modric, Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Dani Carvajal en los últimos meses.

De hecho, el lunes, el Madrid anunció una prórroga de dos años a Thibaut Courtois para mantenerlo en el club hasta 2026. El siguiente en la lista fue Benzema, de 33 años, cuyo contrato vencía en junio de 2022. Los términos de la renovación, por un año más, hasta 2023, ya se han acordado y el club ve al internacional francés como un líder en el vestuario junto a Casemiro y Modric.

Benzema renueva su contrato con el Real Madrid

Además, la renovación del francés tiene mucho que ver con que el ataque del equipo se ha vuelto cada vez más dependiente de Benzema tras la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018. El 9 madridista marcó 23 goles la pasada temporada y empezó la nueva campaña con doblete en la victoria por 4-1 ante el Alaves el pasado sábado.

El Madrid también está cerca de atar una extensión para el mediocampista Valverde, de 23 años. El uruguayo es una apuesta del club y está convenciendo a Carlo Ancelotti. A Valverde todavía le quedan cuatro años en su contrato actual, que se acordó en 2019, pero se quiere hacer una mejora sustancial de su salario al considerarle el club alguien imprescindible para el futuro, y más tras la venta de Martin Odegaard al Arsenal.

Fuente: ESPN Deportes

Comentar

PAT Digital

Related post