Billie Eilish reveló que ama a Justin Bieber

 Billie Eilish reveló que ama a Justin Bieber

Muchos halagos para Bieber

La cantante Billie Eilish habló sobre su relación amistosa con el famoso Justin Bieber, y dio detalles de cómo la ha ayudado a enfrentar las consecuencias de la fama.

Billie comentó a través de una entrevista para el programa radial The Morning Mashup de SiriusXM, que tal es el canadiense como amigo y respondió agradecida con muchos halagos para Bieber.

Reveló que gracias a Justin ella dejó atrás la depresión y ahora está en una etapa feliz, todo gracias al artista, el mismo la aconsejó y ayudó a salir adelante con toda la presión que lleva ser famoso en la adolescencia.

“Es un buen amigo mío»

La estadounidense dijo: “Es un buen amigo mío. Él, ya sabes ha sido muy útil para mí, en términos de lidiar con la fama. Y a veces me llama, me dice cosas que me hacen sentir muy bueno tenerlo”.

Billie Eilish reveló que ama a Justin Bieber

En el año 2020 el intérprete de la canción Baby comentó ser fan de la chica y mencionó su preocupación por el hecho de que ella este bien:

“Solo quiero protegerla. No quiero que pase por nada de lo que yo pasé.”.

Eilish dijo que Justin Bieber:

“Es el bebé más dulce de todos los tiempos, lo amo.” La famosa actualmente puede mostrarse libremente en publico, y vive una etapa feliz en su vida.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post