Bizarrap estrenó tema con Nicky Jam y juntos homenajearon a Diego Maradona

 Bizarrap estrenó tema con Nicky Jam y juntos homenajearon a Diego Maradona

Más de un millón de reproducciones.

Nicky Jam se sumó a la Music Session N°41 y se convirtió en un éxito a las pocas horas de su estreno. La noticia de este lanzamiento se realizó en el día de ayer a través de las redes sociales y provocó sorpresa entre los fans. Finalmente, esta tarde Bizarrap estrenó lo que podría tratarse de un nuevo hit.

El productor y DJ ya colaboró con varios artistas nacionales como Nathy Peluso, Cazzu, Nicki Nicole, L-Gante, entre otros. Pero es la primera vez que se realiza un feat con una figura tan importante del reggaetón latinoamericano. Nicky Jam es dueño de éxitos como “El Perdón” y “Hoy voy a beber” y, trabajó con otros referentes musicales como Daddy Yankee y Don Omar. Además, es ganador de tres Premios Grammy Latinos y tres Latin American Music Awards.

Homenaje a Maradona

En esta sesión, el estadounidense nacionalizado en Colombia, homenajeó al futbolista Diego Armando Maradona:

“20 años, seguimos invicto, en el esto yo soy Diego, en la copa del 86′, reventando la ley, no hay defensa que pueda conmigo, baby aqui no hay break, ellos lo saben que cuando me pongo pa esto aquí no caben, y sin montar presión, los bajo de la nave, es muy fácil montar un número uno”, dice en una de sus líneas.

En el vídeo se puede apreciar una pantalla donde se ve al Diego haciendo el gol a los ingleses en el marco del Mundial del ´86. Por otro lado, en la red social Twitter muchos usuarios pidieron que Daddy Yankee, reconocido como una de las figuras más importantes de la música urbana, le dé una oportunidad para trabajar con el argentino de 22 años. En una de sus últimas canciones, había colaborado con la mexicana Snow The Product, que también tuvo excelentes repercusiones.

Fuente: Bizarrap

Comentar

PAT Digital

Related post