Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares.

 Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares.

Blake Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds, han dado un paso adelante en la ayuda a los más necesitados ante la pandemia del coronavirus. La pareja ha donado un millón de dólares a dos bancos de comida. Muchas celebridades están aprovechando sus plataformas para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y Blake Lively junto a su esposo, Ryan Reynolds, han sido las últimas celebridades en aprovechar sus recursos para un bien común. 

La multifacética actriz dio a conocer en su perfil de Instagram que ella y Reynolds habían donado un millón de dólares destinados a aliviar la crisis que ha provocado el rápido esparcimiento del coronavirus tanto Estados Unidos como en el mundo. El dinero, como explicó Lively, será repartido entre dos organizaciones dedicadas a proveer comidas a quienes más las necesitan, Feeding America y Food Banks Canada. Una donación cercana a sus corazones, teniendo en cuenta que ella es norteamericana y él canadiense. 

En su publicación, la protagonista de “Gossip Girl”, también nos recordó el llamado a quedarnos en casa y a ser solidarios con los demás: “Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de hacer auto-cuarentena, podemos estar conectados. Recuerda a los solitarios y aislados. Facetime, Skype, haz un video. Recuerda el amor que puede viajar a través de todo esto. Las comunidades están saliendo adelante: comprando para los ancianos, preparando almuerzos para los niños. Todos podemos hacer algo el uno por el otro, incluso si eso es simplemente quedarse en casa.”

El humor no pudo faltar en su mensaje y es que si algo caracteriza la relación entre Blake Lively y Ryan Reynolds es la manera cómo pueden reírse de ellos mismos y esta no fue la excepción pues la rubia terminó su post troleando, una vez más, al padre de sus tres hijas: “Ahora, alguien puede decirle a Ryan que el “distanciamiento emocional” de su suegra no es algo. Nada Puede salvarlo»

Reynolds por su parte, también compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram, invitando además a llamar a quienes “estén aislados o necesiten comunicación” y cerró, por supuesto, en tono jocoso, pidiendo que llamaran a su amigo, el actor australiano Hugh Jackman.

Comentar

PAT Digital

Related post