Blooming no pudo en el Tahuichi y cayó derrotado por la mínima diferencia ante Wilsterman

 Blooming no pudo en el Tahuichi y cayó derrotado por la mínima diferencia ante Wilsterman
Blooming no pudo en el Tahuichi y cayó derrotado por la mínima diferencia ante Wilsterman

La academia cruceña mostró mucha flaqueza defensiva y permitió que el rojo cochabambino se lleve los tres puntos a casa. Miguel Bianconi fue el verdugo de los cruceños.

Blooming cayó en casa y no pudo demostrar fortaleza ante Wilstermann. Miguel Bianconi anotó dos goles, uno anulado vía VAR, y el segundo que si contó para que los dirigidos por Álvaro Peña se lleven las tres unidades.

El partido tuvo mucha intensidad de entrada. Wilstermann no se guardó absolutamente nada y salió a presionar al local, que se vio ahogado en los primeros cinco minutos, pero que después respondió con algunas aproximaciones sin poder sacar remates directos.

En el minuto 23 Wilstermann aprovechó una pérdida de balón de Junior Sánchez. El volante nacional fue presionado y terminó perdiendo el esférico en dirección hacia su arco. Miguel Bianconi recogió el balón, dejó en el camino a Braulio Uraezaña que estaba adelantado, y desenfundó un fuerte remate.

El festejo concluyó y el VAR amargó a los dirigidos por Álvaro Peña. El tanto fue anulado por una posición adelantada milimétrica. 

En el 42′ Bianconi volvió a decir presente con un gol que si subió al marcador. El delantero brasileño conectó de cabeza un centro envíado desde un tiro de esquina. Se elevó y ganó con facilidad a Sagredo. Buen gol del nuevo delantero del aviador para imponer el 0-1 parcial.

Lamentablemente, en el festejo del gol, un grupo de la hinchada celeste se enfureció con el jugador que fue a festejar con sus compañeros en el banco de suplentes. Bianconi fue golpeado por un caramelo (chupete) que arrojaron desde la tribuna. El jugador sangró un poco de las fosas nasales, y el juego continúo.

El segundo tiempo no tuvo tantas acciones de sobresalto. Wilstermann se fue quedando atrás y confió en la pericia de sus zagueros, mientras que Blooming no ofreció muchas variantes en ofensiva. Los minutos transcurrieron, ante una hinchada ansiosa que necesitaba desahogarse con un gol de la academia cruceña.

Puntos de oro que ganó el conjunto aviador, que lo acomoda de mejor manera en la tabla de posiciones. Blooming deberá reponerse rápidamente para su próximo enfrentamiento con Royal Pari este domingo 31 de julio.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post