Blooming paga sus deudas y podrá habilitar jugadores

 Blooming paga sus deudas y podrá habilitar jugadores
Blooming

La dirigencia de la academia cruceña comunicó a sus asociados e hinchas que cumplió con el pago de las deudas que le impedían habilitar jugadores para esta temporada.

La dirigencia de Blooming dio buenas noticias a sus seguidores al comunicar, mediante sus redes sociales, que cumplió con el pago de las deudas que le impedían habilitar jugadores por orden de la FIFA. Ahora el DT Rodrigo Venegas podrá tomar en cuenta a los futbolistas que vea conveniente de cara al inicio del torneo Apertura de la División Profesional.

“Se han honrado en su totalidad las deudas que nos impedían la habilitación de nuevos jugadores para la presente gestión y que nuestra institución adquirió por concepto de demandas ante FIFA”, dice el primer párrafo del comunicado hecho público por la academia cruceña.

En la nota se aclara que se ha enviado a la FIFA documentación de respaldo de los pagos realizados para que se levante la sanción y así poder registrar nuevos jugadores para esta temporada.

“Se cuenta también con toda la documentación correspondiente de los jugadores del primer plantel lista para su inmediata habilitación y registro en la FBF (Federación Boliviana de Fútbol”, finaliza el comunicado.

Blooming paga sus deudas y podrá habilitar jugadores

Blooming debutará en el torneo Apertura 2022 recibiendo la visita de Bolívar, en partido correspondiente al grupo B, que se jugará sábado desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post