Blooming volvió a entrenarse después de dos meses

 Blooming volvió a entrenarse después de dos meses

El plantel de la academia cruceña trabajo este miércoles en su sede de cara al reinicio del torneo de la División Profesional. El lunes recibirá a Nacional Potosí

Los jugadores de Blooming flexibilizaron su medida de presión, levantaron el paro y decidieron volver a los entrenamientos ante la cercanía del reinicio del torneo de la División Profesional, que para la academia cruceña se dará el lunes (19:00), día en el que debe recibir la visita de Nacional Potosí.

El nuevo directorio, a la cabeza de Carlos Bendek, se comprometió a cancelar uno de los cinco sueldos que se les debe hasta este fin de semana y otro sueldo diez días después.

Recordemos que, durante la gestión del anterior presidente Juan Jordán, los jugadores cobraron enero y se les adeuda febrero, marzo, abril, mayo y junio. Con la promesa del nuevo directorio, los futbolistas llegarán a recibir sus salarios de febrero y marzo en menos de dos semanas.

El plantel trabajó a órdenes de Eduardo Villegas, de quien en estos días se habló bastante sobre un posible alejamiento, pero el cochabambino sigue al frente del equipo celeste.

Jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo fueron sometidos a pruebas de PCR el martes y el resultado fue alentador ya que nadie dio positivo a Covid-19, por eso todos fueron citados para trabajar desde este miércoles.

Recordemos que Blooming ingresó en paro los primeros días de mayo, antes de jugar el partido ante Real Santa Cruz, que se disputó el 7 de ese mes, y los futbolistas se entrenaban de manera individual para no perder estado físico.

Desde entonces el plantel de jugadores viene reclamando el pago de los salarios atrasados que ahora se comprometió a cancelar la nueva dirigencia.

Sin sueldos, Blooming retorna a los entrenamientos

Fuente: DIEZ/EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post