Vecinos de Warnes bloquean la ruta al norte cruceño

 Vecinos de Warnes bloquean la ruta al norte cruceño

Exigen la devolución de un área de equipamiento que iba a ser destinada para la construcción de una universidad. Desde hace siete años el terreno es usado por comerciantes. Aseguran que la medida es indefinida

Desde las primeras horas de este miércoles, juntas vecinales y padres de familia del municipio de Warnes iniciaron un bloqueo indefinido en el kilómetro 16 de la carretera al norte. Llegaron con ramas secas, troncos, llantas y letreros donde se lee: “Bloqueo Indefinido” para cortar el tráfico y pedir a la Alcaldía la devolución de un terreno en el área de equipamiento que en primera instancia estaba destinada para la construcción de una universidad, pero que desde hace siete años funciona una feria itinerante.

Debido a que la ruta es de alto tráfico, camiones de alto tonelaje, buses de transporte interdepartamental, vehículos del transporte público y particulares están varados en la carretera. Viajeros deben circular a pie y buscar motos o trufis para hacer transbordo y poder llegar a sus destinos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post