BoA cancela vuelos a Argentina debido a las restricciones para los viajeros del país vecino

 BoA cancela vuelos a Argentina debido a las restricciones para los viajeros del país vecino

Argentina redujo 70% el cupo de pasajeros internacionales que pueden ingresar al país diariamente, pasando de 2.000 a solo 600 mediante un decreto anunciado el pasado viernes 25 de junio.

A través de un comunicado, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó que, de acuerdo a disposiciones emitidas par las autoridades argentinas, las operaciones con origen y destino Buenos Aires han sido canceladas, afectando a sus vuelos del 1, 3, 4, 8,10 y 11 de julio de 2021.

Cuatro vuelos de BoA registran percances en el lapso de dos semanas | EL  DEBER

Argentina redujo 70% el cupo de pasajeros internacionales que pueden ingresar al país diariamente, pasando de 2.000 a solo 600 mediante un decreto anunciado el pasado viernes 25 de junio. Esto se da debido a la amenaza que hay por el ingreso de la variante Delta del Covid-19 al país vecino.

Los pasajeros con itinerario programado para esas fechas, señala la compañía, podrán reprogramar sus vuelos, sin cobro de penalidades ni recargos.

13 puntos a considerar para el retorno de los viajes aéreos - El País -  Opinión Bolivia

Para mayor información, los clientes de BoA se pueden contactar a la firma a través de sus canales oficiales: contact center, redes sociales u oficinas.

“Siendo estas medidas ajenas a la voluntad de la aerolínea, agradecemos su comprensión reiterando la colaboración máxima en las reprogramaciones”, concluye el comunicado.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post