Boca Juniors acusado de dar regalos a los árbitros del cotejo en el que le ganó a Always Ready

 Boca Juniors acusado de dar regalos a los árbitros del cotejo en el que le ganó a Always Ready

En el vestuario de la terna arbitral, del encuentro, que se jugó la noche del miércoles, se encontraron bolsas con poleras del club xeneize

Un escándalo se desató luego del partido que jugaron Always Ready y Boca Juniors, la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el marco de la Copa Libertadores. En el vestuario de los árbitros se encontró bolsas con camisetas de Boca Juniors (ver video al final de la nota), por lo que se presume que se trató de regalos del club xeneize.

El equipo argentino se llevó la victoria por 0-1, con un penal polémico que cobró el árbitro peruano Kevin Ortega y que fue transformado en gol por ‘Toto’ Salvio.

Luego del partido circularon videos en el que se ve que la Policía incauta poleras oficiales y alternas de Boca Juniors, que se encontraban en el camarín de los árbitros y eso no pasó desapercibido para la dirigencia del club millonario de El Alto.

“Los regalos están y han ingresado» al vestuario de la terna arbitral dijo el presidente de Always Ready, Andrés Costa, en una entrevista emitida por TyC Sports.

“Nosotros no queremos realizar una denuncia contra Boca ni pedir puntos. Para nada. Solamente queremos que se investigue y sancione a la terna arbitral, porque el reglamento está claro y prohíbe realizar regalos a los colegiados”, agregó el titular de Always Ready.

Boca Juniors acusado de dar regalos a los árbitros del cotejo en el que le ganó a Always Ready

Anteriormente, otro directivo del club boliviano, Óscar Barrenechea, en declaraciones a la radio Panamericana, reveló que  Juan Román Riquelme, directivo de Boca, fue quien llevó los regalos al vestuario de los árbitros.

“Al inicio del partido nos informa la Policía que el señor Juan Román Riquelme se había acercado al camarín de árbitros, entregando cuatro bolsas del club Boca Juniors”, expresó de forma contundente el dirigente.

Fuente: Diez – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post