Bolívar alista maletas para viajar a Colombia donde jugará tres amistosos

 Bolívar alista maletas para viajar a Colombia donde jugará tres amistosos
Bolívar

La academia paceña realizará parte de su pretemporada en ese país con miras a su participación en el campeonato de la División Profesional y la Copa Libertadores

Bolívar tiene planificado realizar parte de su pretemporada en Colombia, más puntualmente en la ciudad de Bogotá, donde además jugará tres partidos amistosos antes de encarar el campeonato 2022 de la División Profesional del fútbol boliviano y la Copa Libertadores.

El viaje de la delegación celeste está programado para este martes y su primer partido de preparación será contra La Equidad o Fortaleza, el domingo 9 de enero; luego se enfrentará a Independiente Santa Fe, el miércoles 12; y finalmente rivalizará contra Millonarios, el sábado 15 de enero. Casi todos los equipos nombrados son de primera división, excepto Fortaleza que está en la segunda.

El retorno al país será el 18 de enero para encarar la recta final de su preparación. En la Copa Libertadores, Bolívar se enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela el 9 y el 16 de febrero por la primera fase.

Al regreso de Colombia, varios bolivaristas se integrarán a la selección nacional que debe visitar a Venezuela, el 28 de enero, antes de recibir a Chile, el 1 de febrero, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022; incluso es posible que el retorno de los jugadores seleccionados se produzca unos días antes del 18.

Los futbolistas de Bolívar convocados son Rubén Cordano, José Sagredo, Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Víctor Ábrego, Roberto Fernández y Bruno Miranda.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post