Bolívar avanza a paso firme en la Libertadores tras golear a Deportivo Lara (4-0)

 Bolívar avanza a paso firme en la Libertadores tras golear a Deportivo Lara (4-0)
Bolívar

Ganó la academia este miércoles en La Paz con goles de Sagredo (37′), Sávio (68′), Guitián (76′) y Miranda (82′). Le servía un empate, ya que en el duelo de ida ganó en Barinas por 3-2, pero fue contundente en la revancha. En la segunda fase le espera ‘U’ Católica de Ecuador.

Bolívar clasificó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022 al golear 4-0 de local a Deportivo Lara de Venezuela, en la vuelta de la fase inicial del torneo.

Los goles del partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz (3.640 msnm) fueron obra de José Sagredo (37), Bruno Sávio (68), Alberto Guitián (76) y Bruno Miranda (82).

En la ida, el miércoles pasado, los celestes sorprendieron de visita al equipo venezolano al dar vuelta una temprana desventaja y ganar 3-2 en el estadio La Carolina, en la ciudad de Barinas.

A la ‘Academia’ le bastaba un empate para pasar a la próxima ronda, pero redobló la apuesta y logró hundir al llanero, que ya estaba en la cuerda floja y llegó contadas veces al campo rival.

Gracias a este resultado, el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago se medirá ante la Universidad Católica de Ecuador en la segunda fase de la Libertadores

Fuente: RPP NOTICIAS

Comentar

PAT Digital

Related post