Bolívar se impone ante San José 2-0

 Bolívar se impone ante San José 2-0

La academia celeste de La Paz, tras quedar eliminado en la Copa Sudamericana a media semana, se desquitó este viernes con el equipo orureño San José, imponiéndose 2-0 en el cotejo a la decimoquinta fecha del campeonato apertura de la División Profesional llevado a cabo en el estadio miraflorino, Hernando Siles, frente a más de 2.000 personas en las tribunas.

Con altibajos en su rendimiento y recurriendo a pases cortos en el medio terreno, la academia superó a su rival, quien cuidó su defensiva y acudió al contra ataque.

Tras un lanzamiento de esquina desde la derecha, llegó el primer gol mediante Jaime Quinteros a los 14 minutos.

Con tiro Libre, a los 41, Saavedra anotó el segundo gol de la tarde, un remate que pasó por encima de la barrera venciendo la resistencia Roberto Rivas, resultado que llevó al marcador al 2-0 en la primera parte.

En el segundo tiempo el equipo celeste bajó su intensidad. El plantel Santo adelantó líneas, pero sin peligro alguno para el pórtico de Guillermo Viscarra.

Cabe destacar que Bolívar sumó 26 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones y está a dos puntos del club atigrado, The Strongest. Por su parte San José acopia 19 unidades en la novena posición.

El equipo paceño no tiene pausa pues jugará este domingo frente a Royal Pari en condición de local.

Comentar

PAT Noticias

Related post