Bolivia, calificada como destino de ‘riesgo alto’ para viajar por el Covid-19

 Bolivia, calificada como destino de ‘riesgo alto’ para viajar por el Covid-19
Bolivia, cBolivia, calificada como destino de ‘riesgo alto’ para viajar por el Covid-19

El nivel 3 se aplica a lugares que han tenido mas de 100 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días. Perú está en la misma categoría

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés), brazo de su agencia sanitaria, incluyó a Bolivia en la categoría de “riesgo alto” por Covid-19 para viajar. 

Según un reporte publicado en el portal CNN, en el nivel 3 o “alto” también se encuentran Perú (que ya figuraba desde la semana pasada) , Líbano y Túnez, destinos que han tenido mas de 100 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días. 

Es por ello que se recomienda a los viajeros estar al día con sus vacunas contra el covid-19 antes de dirigirse a un destino que se encuentre en este nivel

Esto significa que además las vacunas iniciales completas, deben tener cualquier refuerzo.

Actualmente, son 115 destinos en el nivel 3 hasta el momento (11 de julio). Representan casi el 50% de los aproximadamente 235 lugares monitoreados por los CDC. Gran parte de Europa ha permanecido en el nivel 3 durante meses con la temporada de viajes de verano en pleno apogeo. 

Entre ellos figuran Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España y Reino Unido.

Bolivia, calificada como destino de 'riesgo alto' para viajar por el Covid-19

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post