Bolivia no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental

 Bolivia no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental
Bolivia no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental

Debido a la intensa lluvia en Buenos Aires, la selección nacional se ve impedida de visitar el escenario donde este jueves se enfrentará a Argentina (19:30)

La selección boliviana de fútbol no hará reconocimiento a la cancha del estadio Monumental, tal como inicialmente se tenía previsto este miércoles, un día antes del duelo frente a Argentina, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La intensa lluvia caída en Buenos Aires hizo cambiar obligadamente los planes.

Por lo tanto, la selección nacional llegará al choque frente a la Albiceleste con un solo entrenamiento realizado en territorio ‘enemigo’, ya que para en horas de la tarde se programó una práctica en Casa Amarilla, de propiedad del club Boca Juniors.

“Se informa que la selección nacional tendrá su único entrenamiento en Buenos Aires hoy, a las 16:00 (hora local) en la cancha Casa Amarilla. Por motivos de la incesante lluvia, el equipo no realizará el reconocimiento de campo de juego del estadio Monumental de Núñez”, dice el informe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La delegación nacional arribó a Buenos Aires la tarde del martes, procedente de Montevideo para enfrentar a Argentina este jueves (19:30).

Brasil lidera las posiciones de las eliminatorias con 21 puntos; le siguen Argentina (15), Ecuador (13), Uruguay (12), Colombia (10), Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Jueves 9 de septiembre

Uruguay 18:30 Ecuador
Paraguay 18:30 Venezuela
Colombia 19:00 Chile
Argentina 19:30 Bolivia
Brasil 20:30 Perú

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post