Bolivia perdió en semifinales y va por el tercer puesto en la Copa América de Talla Baja

 Bolivia perdió en semifinales y va por el tercer puesto en la Copa América de Talla Baja

Cayó por goleada contra Paraguay por 6-0 y se enfrentará la noche (19:00 HB) de este lunes a México para intentar subir al podio.

La selección boliviana de talla baja perdió en semifinales de la Copa América, que tiene por sede la Villa Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol (Videna) en Lima, Perú. La verde no pudo contra Paraguay, que logró imponerse por 6-0.

La Albirroja fue superior, pero los seleccionados bolivianos observaron el hecho de que su rival haya presentado cinco jugadores que miden más 1,41 metros, algo que no está permitido por el reglamento.

Bolivia intentará subir al podio del torneo, pero para ello debe vencer a México, su rival en el partido por el tercer puesto que se jugará la noche de este lunes (19:00 HB). La selección azteca cayó por 7-0 ante Argentina.

Bolivia venía de vencer a Marruecos en la tanda de los penales, en el partido de cuartos de final, el domingo. En tiempo reglamentario el cotejo quedó empatado (2-2) y en los penales la Verde se impuso por 3-2.

En la fase de grupos, Bolivia había derrotado a Perú (2-1) y EEUU/Canadá (2-1), mientras que con Colombia empató sin goles, lo que le permitió clasificarse como primero del grupo A.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post