Bolivia – Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas: formaciones, Tv y hora

 Bolivia – Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas: formaciones, Tv y hora

Los equipos, los datos y cómo seguir en vivo el duelo por la fecha 7 del torneo clasificatorio para Qatar 2022.

Bolivia y Venezuela se enfrentarán este jueves desde las 17 en el Estadio Hernando Siles, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido entre dos de los últimos tres equipos de la tabla de posiciones.

POSIBLE FORMACIÓN DE BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Jorge Enrique Flores; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo, Henry Vaca y Marcelo Martins Moreno. DT. César Farías.

POSIBLE FORMACIÓN DE VENEZUELA

Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Peseiro.

LOS DATOS DE BOLIVIA – VENEZUELA

Hora: 16:00

Tv: Tigo Sports

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

EL HISTORIAL ENTRE BOLIVIA Y VENEZUELA

  • Bolivia ganó 9 veces.
  • Venezuela ganó 7 veces.
  • Empataron 2 veces.

OTROS DATOS DE BOLIVIA Y VENEZUELA

  • En la presente edición de las Eliminatorias, Bolivia es la selección que más goles recibió (12) y Venezuela es la que menos goles marcó (2). Estadística que refleja el pobre presente de ambos equipos.
  • El delantero Josef Martínez, dirigido por Gabriel Heinze en Atlanta United, tiene un grato recuerdo enfrentando a la Vinotinto: marcó un hat-trick en el último duelo ante los bolivianos, un 5-0 en 2016.
Josef Martínez

Marcelo Moreno Martins, el jugador más destacado de Bolivia, tiene 15 goles marcados en 45 encuentros disputados en Eliminatorias Sudamericanas.

Martins

BOLIVIA ANTE VENEZUELA EN LA PAZ, CASI IMBATIBLE

Jugando como local, Bolivia enfrentó 15 veces a Venezuela y solo perdió en dos oportunidades (en 2009 por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 y en el 2010 en un partido amistoso). El equipo boliviano se impuso en 10 oportunidades (incluyendo los dos últimos partidos) y empataron los tres restantes.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post